Nautitech 40

Con un espacio habitable innovador de nuevo diseño y una construcción sólida, el Nautitech 40 Open combina comodidad y rendimiento.

 

El 40 te permitirá acceder a un rendimiento de navegación notable, vivir mayores aventuras o explorar más océanos. El 40 no solo es enorme, sino que garantiza una gran cantidad de placer para todos a bordo.

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Alojamiento: Cabinas con cama doble: 4 / Cabinas con cama individual: 2 / Mesa de salón convertible: Sí Detalles: Cargador solar, GPS / Plotter al timón, Segundo plotter en el escritorio del capitán, Tridata, Windex, Piloto automático, DSC VHF, Epirb, Dinghy (RIB ) con motor fueraborda (Mercury 3.5 hp 4 tiempos), reproductor de CD, Cojines de bañera, Pescantes, Balsa salvavidas, Mesa de bañera, Pasarela, Escalera de baño, Cabina de teca, Cargador de batería, Extintores, Cocina de gas, Neveras eléctricas, Molinete de ancla eléctrico, Ancla con 60 m de cadena, Ancla de repuesto, etc …

¿Estás interesado en este barco?

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.