francia

Maryland 37

El Maryland 37 tiene un gran salón con una mesa de ebanistería para seis a ocho personas que se puede convertir en una cama doble. La cocina está diseñada con una gran encimera, una barra de ebanistería y una cabina con vista panorámica. Las dos hermosas cabañas tienen duchas y baños privados.

El Maryland 37 tiene un largo alcance de crucero y una forma de casco que proporciona cualidades excepcionales para navegar en el mar. Sus dos cascos y dos motores proporcionan una gran estabilidad para el anclaje y facilidad de maniobra, lo que permite que el Maryland evolucione en espacios reducidos.

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Electrónica

Brújula, Radar, Plotter, Vhf, Gps, Velocímetro de registro, Radio, Sonda de profundidad, Altavoces de cabina, Televisor, Piloto automático, Reproductor de cd.

Electricidad / Motor de Fountaine Pajot Maryland 37

Inversor, toma de corriente de tierra, generador

Equipo de cubierta

Pescantes, Ducha en bañera, Balsa salvavidas, Escalera de baño, Bimini top, Bañera en teca, Cojines en bañera

Confort / Interiores

Bomba de achique eléctrica, Horno, Cargador de batería, Cabezal eléctrico, Aire acondicionado, Nevera, Bomba de achique manual, Calefacción, Agua caliente.

¿Estás interesado en este barco?

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.