Helia 44

Construido por el reconocido astillero Fountaine Pajot, el modelo Helia 44 ofrece alto rendimiento, comodidad, lujo y mucho espacio. ¡Este modelo seguramente superará sus expectativas en su próximo viaje en barco!

El Helia 44 fue diseñado para maximizar la luz natural, lo que le da al interior una sensación muy tranquila y relajante.

Este catamarán tiene una sala de estar interior y exterior integrada, donde la cubierta del salón da a la cocina, creando un gran espacio de entretenimiento con una mesa y opciones de asientos. La cubierta aireada tiene luces en el techo para la noche y vistas panorámicas que están disponibles en todo momento para disfrutar.

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Electrónica

Sonda de profundidad, Piloto automático, Televisor, Vhf, Plotter, Gps, Velocidad y dirección del viento, Radio, Velocímetro de registro.

Electricidad / Motor de Fountaine Pajot Helia 44

Generador

Equipo de cubierta

Mesa de bañera, Bimini top, Auxiliar, Pasarela, Balsa salvavidas, Cabina de teca, Volante, Cojines de bañera, Panel solar.

Confort / Interiores

Calefacción, Bomba de achique eléctrica, Nevera, Horno, Cargador de batería, Congelador, Bomba de achique manual, Agua caliente, Aire acondicionado.

Velas

Vela mayor con sables, Génova enrollable

Are you interested in this boat?

Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat