Ipanema 58

Este Fountaine Pajot Ipanema 58 de 2016 es un multicasco impresionante que ofrece alojamiento y espacio en cubierta impresionantes. Especialmente el enorme flybridge de este Fountaine Pajot Ipanema 58 con amplios asientos es el lugar perfecto para cenar y descansar al aire libre.

La zona de gobierno a estribor, protegida por un pequeño bimini, está completamente equipada con navegación Garmin. Y todas las líneas conducen a un área central donde los cabrestantes eléctricos aseguran un fácil manejo. Además equipado con dos motores diesel de 110 CV, generador, paneles solares, radar, AIS, potabilizadora, balsas salvavidas, Epirb, cámaras, etc. Además, equipado con: un bar con frigorífico y grill, grandes hamacas, pescantes y un Williams Jet tierno. En el interior, este Fountaine Pajot Ipanema 58 ciertamente no defrauda. El salón principal es amplio y luminoso y ofrece amplios asientos. La cocina grande está equipada, entre otras cosas, con una placa Smeg de 5 fuegos, lavavajillas y una gran nevera / congelador de acero inoxidable de estilo americano. Además está equipado con: aire acondicionado en todas partes, lavadora / secadora, TV de pantalla plana escondida, enfriador de vino, etc. Los alojamientos en ambos cascos son igualmente lujosos. Esta es una versión «Maestro» con un camarote grande para el propietario y un camarote para invitados en el casco de babor, y 3 camarotes para invitados en el casco de estribor. Todas las cabañas tienen entradas privadas y baño privado. En resumen: ¡un gran gato!

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Dimensiones
Eslora total: 17.81 m
Manga: 8.88 m
Calado máximo: 1.40 m
Desplazamiento: 30000 Kilogramos

Depósitos
Número de depósitos de agua dulce: (1050 Litros)
Número de depósitos de combustible: 2 (550 Litros)

Alojamiento
Número de literas dobles: 5
Número de camarotes: 5
Número de aseos: 5
Número de baños: 5
Salón convertible

¿Estás interesado en este barco?

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.