FLASH CAT 43 SPECIAL EDITION

El astillero español FLASH CATAMARANS tiene el placer de informar sobre su ultima joya botada en mayo 2015 en su astillero de Gandia con mas de 4000 metros cuadrados de superficie.

Se trata de un catamaran que nace de la evolución del anterior modelo de 43 pies fabricado, y que ahora incorpora muchas mejoras, entre ellas: amplia plataforma plana en popa, flybridge de 18mq, adaptación del baño en la master cabin con ducha separada, bimini rigido, etc . Todos estas ventajas que antes estaban como opciones, ahora vienen incluidas en el precio base, a parte de tener unos interiores muy vanguardistas y minimalistas y la posibilidad , como siempre, de elegir la distribución totalmente personalizada. Todos los detalles están cuidados hasta el minimo detalle, y el resultado final es sin embargo, un precioso catamaran con un diseño muy moderno y una amplitud y confort únicos en los barcos de esa misma eslora.

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Totalmente equipado: motores Yanmar 2 x 220 HP Diesel, teca real de Birmania, generador, aire acondicionado, Grand Fly de 18m2, electrónica, cámara de acoplamiento, cabina doble, 4 cabinas dobles, 2 baños, amplia sala de estar, nevera doble, 2 x TV , agua caliente, horno, microondas, lavadora, LED submarino, 2 baños,, …

Are you interested in this boat?

Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat