Bienvenido a bordo

Gracias a nuestros catamaranes descubrirás un interminable mundo de sensaciones que harán que tus vacaciones sean un sueño hecho realidad. En catamaranes.com estamos especializados exclusivamente en el alquiler de catamaranes de crucero, debido a una sencilla razón: queremos que disfrutes del mar con las mejores y más adecuadas embarcaciones para la navegación familiar. Un catamarán es con mucha diferencia el tipo de barco más recomendado y solicitado para el turismo náutico familiar o con amigos

 

Nuestras mejores ofertas

Alicante-Valencia

Con el nuevo Ave-Valencia en una hora y media podrás disfrutar del Mediterraneo y de un abanico muy amplio de atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Su cercanía a las Islas Baleares y Columbretes hacen que la navegación hasta ellas se convierta en un placer pudiendo incluso realizar excursiones de un fin de semana. 

Islas Baleares

Ibiza es un destino preferente para los aficionados al mundo náutico. Con sus magníficas costas y playas, temperaturas agradables y suaves todo el año, vientos medios, y unas completas instalaciones con más de 2.500 amarres con capacidad para cualquier tipo de eslora, Ibiza reúne todas las condiciones ideales para las actividades náuticas.

Canarias

El Archipiélago Canario emergió desde el corazón de la tierra, sobre un Océano cálido, tranquilo y azul, donde flota de manera apacible, pausada, casi irreal, tal vez por eso sus gentes pinten las casas de colores fuertes; para darles cuerpo, solidez, para evitar que un buen día todo se desvanezca y las aguas vuelvan a cubrir el paraíso. 

Croacia

La principal atracción turística de Croacia siempre han sido su costa y sus playas. La costa del Adriático y sus islas están llenas de increíbles playas y innumerables bahías bañadas en aguas mas limpias del mar mediterráneo… más de mil islas e islotes componen la Costa Adriática, un paraíso para los que aman la navegación y buscan atravesar el Adriático.

Grecia

Uno de los mayores encantos del país griego es la gran cantidad de playas con que su costa cuenta y la variedad y características de cada una de ellas. Todo esto debido gracias a los 15.000 kilómetros de longitud que alcanza su territorio y que es bañado por tres mares distintos

Caribe

Cancún es una verdadera joya del Caribe. Su nombre proviene de la lengua Maya y significa nido de serpientes. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.

Contacta con nosotros