La misión de Vaan 'navegar el planeta'

Vaan Yachts fabrica emocionantes yates de vela de lujo que no dañan el planeta. Al ampliar los límites de los materiales, la tecnología y el diseño, Vaan Yachts contribuye a un mundo en el que disfrutar de la vida y protegerla van de la mano. Porque ellos se preocupan por salvar el planeta tanto como a nosotros por navegarlo.

Materiales circulares

Vaan Yachts se compromete a utilizar solo los mejores materiales sostenibles. El casco está hecho de aluminio reciclado y para el interior se utilizan los mejores materiales sostenibles: lyocell como alternativa a la seda, una alternativa vegetal para el cuero hecho de hojas de piña, tarimas de corcho, lino y madera certificada. Esto hace que el R4 no solo sea «circular», sino que también crea un ambiente cálido y acogedor. Resulta que el material «justo» suele ser también el más refinado.

Metas de desarrollo sostenible

Como empresa y para los clientes, Vaan Yachts se esfuerza continuamente por disminuir el impacto que tiene la navegación a vela en el planeta. A través del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, han identificado sus principales áreas de enfoque: trabajo decente (8), innovación (9), producción responsable (12), acción climática (13), vida submarina (14) y vida en la tierra ( 15).
Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad