El equipo

Los Ultimate Catamarans (UC) son un grupo de alta tecnología recién formado que trabaja ambiciosamente para revolucionar la construcción y operación de yates, tanto tecnológicamente como de manera rentable. En la última década, han estado trabajando de manera integral con una amplia gama de clientes con yates medianos desde 7 m hasta yates grandes de hasta 30 m. Además, tienen miembros que se centran únicamente en el lado de la construcción de catamaranes con más de 20 años de experiencia en la construcción de grandes catamaranes.

Ventajas del multicasco

Debido a la gran anchura total, en relación con la eslora, la estabilidad del yate en el agua aumenta significativamente y evita grandes ángulos de escora y movimientos de balanceo en condiciones climáticas adversas. Mientras que las lanchas monocasco a menudo permanecen en el puerto a velocidades de viento de 5 a 6 Beaufort, ya que los movimientos violentos de balanceo, cabeceo y guiñada son inevitables para ellos, el catamarán todavía descansa tranquilamente en el mar. Demostrando una resistencia y estabilidad fantásticas, los catamaranes te proporcionarán una sensación de comodidad como si estuvieran tirados sobre rieles en el agua.
aussen3

Filosofía

Su visión es revolucionar el mercado de lujo de catamaranes a motor ofreciendo una innovadora gama de catamaranes con diseño y características únicas, de una manera completamente nueva que aún no está disponible en el mercado. Nuestra misión es diseñar un lugar con amplia plataforma de varios niveles, donde todos los huéspedes y propietarios puedan disfrutar del ambiente. Además, buscaban combinar la alegría del espacio con el beneficio ambiental del concepto de energía solar, y ofrecer no solo independencia en la conducción sin combustible, sino también la oportunidad de disfrutar de un modo de operación de hotel en nuestros exclusivos Ultimate Catamarans. .
Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad