Arquitectura naval eléctrica solar

Con todo lo que Soel Yachts cree en la creación de una experiencia significativa. Siguiendo su misión, crean diseños que son totalmente sostenibles y altamente eficientes. Desde 2016, Soel Yachts ofrece barcos eléctricos solares, que son totalmente autónomos y silenciosos en el agua. Como empresa altamente especializada en los Países Bajos, optimizan cada barco para las necesidades de nuestros clientes. Cada proyecto se beneficia del impulso para ofrecer la mejor experiencia, al tiempo que contribuye con un impacto positivo en el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Probado en el océano

Comparten su experiencia de más de 12 años de arquitectura naval eléctrica solar con sus leales clientes y socios. Naval DC y la Fundación Okeanos para el Mar han apoyado enormemente a Soel Yachts en los últimos años, con el fin de establecer un ejemplo de transporte sostenible en el agua. Junto con su flota de más de 12 embarcaciones libres de energía autónoma en el Pacífico, la Fundación Okeanos para el Mar se compromete a empoderar a las naciones insulares al proporcionar transporte totalmente libre de combustibles fósiles. Están muy agradecidos de ser parte de este viaje, que tiene un gran impacto en la cultura, el bienestar y el medio ambiente de las personas.

Nacido eléctrico

Desde el primer dibujo, todos los aspectos de nuestros barcos eléctricos solares tienen un propósito y están diseñados y fabricados de manera integral para la mayor eficiencia para una propulsión eléctrica solar limpia. Junto con nuestro socio Naval DC, los especialistas en sistemas de trenes de transmisión sostenibles, nuestro equipo de ingeniería tiene un conjunto de habilidades únicas de arquitectura naval eléctrica e integración de sistemas eléctricos. El resultado: rendimiento y resistencia sin precedentes.
Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad