republicaDominicana

MY 37

Yate a motor Fountaine Pajot MY 37 en excelentes condiciones … El propietario está dispuesto a hacer un trato rápido …

El Fountaine Pajot MY 37 es un yate agradable con varias áreas dedicadas a la diversión y la relajación. El movimiento se facilita en todo el yate, y la cabina y el salón están perfectamente unidos gracias a las puertas correderas en todo el ancho.

Especificaciones

Galería de fotos

Planos

Equipamiento

Electrónica

Detector de radar, Altavoces de cabina, GPS, Piloto automático, Radio, Velocímetro de registro, Plotter, Vcr, Velocidad y dirección del viento, Brújula, Centro de navegación, Sonda de profundidad, Televisor, Reproductor de cd, Vhf, Radar, Reproductor de DVD

Electricidad / Motor de Fountaine Pajot MY 37

2 motores diesel VOLVO 110CV Líneas de eje directo 2 hélices de cuatro palas Refrigeración del motor por intercambiador de agua de mar Ventilación de la sala de máquinas por flujo de aire + extracción de aire mecánica Cuadros de distribución y controles eléctricos en el puesto de mando en el puente volador
Toma de corriente de tierra, inversor, generador

Equipo de cubierta

Comedor 1 banco para 6 personas 1 escritorio para 6 personas Amortiguación estándar según “Millésime” Iluminación Puntos LED Ventilación por 1 ventanal Espacio para sofá Sofá delantero 2 plazas Cubre acolchado color silvertex “taupe” Zona de emisión de LED Ventilación por ventanal Cabinas en popa Acceso por puerta de madera desde el pasillo (puertas con cerradura) Cuna doble 1, 60 x 2, 00 aprox. Almacenamiento para colgar debajo de la cuna Amplio compartimento fijo para el cuerpo Ventilación a través de los ojos de buey del cuerpo Iluminación de focos LED de haz general y 2 iluminación de lectura junto a la cuna Cortinas opacas para todas las ventanas y escotillas de cubierta Área de baño (común a 2 camarotes).

¿Estás interesado en este barco?

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.