Acuerdo con los astilleros del grupo Marina Meridional

Después de largas negociaciones entre Multihull Indistries SL y el grupo Marina Meridional SL han llegado al acuerdo mediante el cual, el grupo Marina Meridional será el astillero seleccionado para la fabricación de todos los nuevos catamaranes diseñados por el equipo de ingeniería y diseño de Multihull Industries SL. Los modelos a producir inicialmente en los astilleros del grupo será básicamente el nuevo modelo que saldrá a la luz próximamente, el Smart Concept 87, así como otros modelos de catamaranes eléctricos también diseñados por Multihull Industries SL.

Con este acuerdo ambos grupos han manifestado su satisfacción pues permitirá que dichos modelos sean fabricados en España.

«Esto es algo que buscábamos desde hacía tiempo»

Manifestó el CEO de Multihull Industries.

Este acuerdo es también extensivo a la fabricación de los moldes cuya producción se hará cargo Sinergia Racing Group (Compañía líder en la fabricación de moldes en Europa, ubicada en Cartagena.

Marina Meridional es considerado el grupo más importante de España disponiendo actualmente de 4 astilleros, uno de ellos ubicado en Turquía y los tres restantes en España.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.