SOELCAT 12

El SoelCat 12 es un barco eléctrico solar autónomo de energía, diseñado desde cero como un barco de excursión totalmente sostenible para disfrutar del mar.

Especificaciones

Galería de fotos

Layout

Equipamiento

Puede equiparse con

  • Pantallas enrollables extraíbles en todos los lados para mayor flexibilidad en cada situación.
  • Las pantallas para protegerse del sol se pueden aplicar en los días buenos, mientras que las pantallas transparentes para la lluvia protegen a sus invitados en condiciones climáticas adversas.
  • Cuando las pantallas no están en uso, la cómoda distribución del salón SoelCat 12 ofrece amplias opciones de espacio en los cascos y debajo de los muebles.

Especificaciones

Longitud 11,80 m 39 pies
Manga 5,80 m 19 pies
Calado 0,70 m 2,3 ft
Desplazamiento 6 toneladas 13.200 lb
Energía solar 8,6 kWp
Capacidad de la batería 2x 60 kWh
Motor eléctrico 2x 30 kW
V max 13 nudos
V servicio 8 kn
V break even 6 kn
Pasajeros 12-20
Tripulación 4
Categoría de diseño CE C

No más combustible

El SoelCat 12 es un barco eléctrico solar autónomo de energía, diseñado desde cero como un barco de excursión totalmente sostenible para disfrutar del mar. El catamarán solar ofrece un verdadero ecoturismo a los operadores acuáticos, comunidades, centros turísticos, lagunas y reservas naturales. ¡Sin emisiones de CO2 o ruido involucradas, podemos salvar el océano y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes! El corazón del concepto es el silencio: estar a bordo sin distracciones permite que el viaje se convierta en el destino.

& nbsp;

Eléctrico desde el principio

El catamarán eléctrico solar SoelCat 12 está íntegramente diseñado para la propulsión eléctrica desde el dibujo de la primera línea hasta la hélice correspondiente. Cada aspecto de este barco contribuye a su alta eficiencia para la navegación solar eléctrica. La construcción de fibra de vidrio liviana pero duradera, el gran techo solar y los cascos súper delgados son los principales factores clave para el alto rendimiento de la nave solar en lo que respecta a velocidad y alcance. El sistema de propulsión eléctrica del SoelCat 12 es superior en volumen y peso.

& nbsp;

Central eléctrica móvil

Durante el tiempo de inactividad, el SoelCat 12 puede utilizar su gran matriz solar para proporcionar energía a su red eléctrica terrestre. El catamarán eléctrico solar se convierte en una estación de energía móvil y puede alimentar 8,6 kWp a la red de CA o proporcionar energía en lugares remotos donde no hay red disponible. El sistema de batería de litio de 120 kWh suministra toda la energía necesaria para las operaciones de ahorro durante el día y la noche.

¿Estás interesado en este barco?

Salón náutico de palma 2022

Del 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022 estaremos en el Salón Náutico de Palma presentando la maqueta del modelo Elegance Yacht E 44 V en primicia mundial. Si deseas conseguir una entrada gratuita. Contáctanos.