SOEL SHUTTLE 14

El catamarán eléctrico solar se adapta perfectamente a las operaciones comerciales y aporta un verdadero turismo ecológico a cualquier destino con destino al agua.

Specifications

Photo Gallery

Layout Plans

Equipment

Energía solar

Longitud 14,5 m 47,6 pies
Manga 5,1 m 16,7 pies
Calado de canoa 0,44 m 1,44 ft
Desplazamiento 9.5 toneladas
Energía solar 0.9 kWp
Capacidad de la batería 2x 53 kWh
Motor eléctrico 2x 40 kW
V max 14 nudos
V servicio 8 kn
Rango @ V servicio 45 nm
Pasajeros 20 – 30
Tripulación 2
Buque de pasajeros de Bureau Veritas de clasificación

Versión híbrida

Longitud 14,5 m 47,6 pies
Manga 5,1 m 16,7 pies
Calado de canoa 0,44 m 1,44 ft
Desplazamiento 9.5 toneladas
Energía solar 0.9 kWp
Capacidad de la batería 2x 23 kW
Diesel | Motor eléctrico 2x 106 kW | 2x 7 kW
V máx 17 nudos
V servicio 14 kn
Rango @ V servicio 190 nm
Pasajeros 20 – 30
Tripulación 2
Buque de pasajeros de Bureau Veritas de clasificación

SOLUCIÓN ALLROUND

La serie Soel Shuttle 14 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de un transporte de pasajeros limpio en el agua. Brindar servicios sostenibles de taxi acuático y transporte a sus invitados le permitirá diferenciarse de otros negocios con un servicio extraordinario. Para los propietarios de embarcaciones privadas, el Soel Shuttle 14 ofrece la plataforma perfecta para causar un gran impacto y disfrutar del mar.

& nbsp;

ENVÍO MUNDIAL

El modelo Soel Shuttle ha sido diseñado como un ferry eléctrico solar, que se puede entregar a cualquier destino del mundo. Ya sea que necesite transportar invitados en lagos, ríos o áreas costeras, el Soel Shuttle 14 es perfecto para aplicaciones de agua dulce y salada. La construcción compuesta avanzada asegura durabilidad, pero ligereza, que es clave cuando se trata de rendimiento.

& nbsp;

PERSONALIZACIÓN

Sin emisiones involucradas, el Soel Shuttle 14 ofrece una experiencia excepcional a costos de funcionamiento muy bajos. El diseño del catamarán eléctrico se ha optimizado para proporcionar comodidad de primera clase a los pasajeros, pero también flexibilidad a los deseos del propietario del barco. Elija una configuración práctica con bancos cómodos o un diseño de salón para recorridos exclusivos. El catamarán eléctrico multifuncional es tan adecuado para el transporte de invitados como para recorridos privados únicos. Póngase en contacto con su representante de Soel Yachts hoy para discutir sus necesidades.

Are you interested in this boat?

Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat