SOEL SENSES 48

El yate eléctrico solar de 48 pies no requiere combustibles fósiles para funcionar y, por lo tanto, es completamente silencioso.

Specifications

Photo Gallery

Layout Plans

Equipment

Versión eléctrica

Batería (rango extendido): 2 x 142 kWh LiPo
Longitud 14,5 m 47,6 pies
Manga 5,1 m 16,7 pies
Calado 0,7 m 2,3 pies
Desplazamiento 9,9 toneladas 21,825 libras
Energía solar 2,7 kWp
Capacidad de la batería Estándar 2x 71 kWh
Capacidad de la batería Rango extendido 2x 142 kW
Motor eléctrico estándar 2x EPS-40 kW
Rendimiento del motor eléctrico 2x EPS-100 kW
V máx 18 nudos
V servicio 10 kn
Alcance a 10 nudos (2 x71 kWh) 30 nm
Alcance a 10 kn (2x 142 kWh) 56 nm
Pasajeros 6 (CE A) – 12 (CE B)
Tripulación 2
Certificación CE Oficina Europea de Certificación

Versión híbrida

Bajo pedido

Nacido eléctrico

El yate eléctrico solar ha sido diseñado para una alta eficiencia y propulsión eléctrica desde el principio. Los cascos muy delgados y la construcción de fibra de vidrio liviana pero duradera son factores clave para el alto rendimiento del yate solar. El sistema de propulsión eléctrica diseñado para Soel Senses 48 de nuestros socios en Naval DC se beneficia de más de 13 años de experiencia y es superior en volumen y peso.

& nbsp;

Sostenible en estilo

¿Busca pura relajación y momentos especiales con familiares y amigos en el mar? Soel Senses 48 está diseñado para una mejor experiencia para que disfrutes de la naturaleza con comodidad, mientras eres totalmente sostenible. El catamarán eléctrico solar de 48 pies no requiere combustibles fósiles para funcionar y, por lo tanto, es completamente silencioso: estar a bordo sin distracciones de ruido significa que puede calmarse por completo y dejar que sus sentidos lo guíen.

& nbsp;

Flexibilidad

Para pernoctar en el yate eléctrico solar, Soel Senses 48 ha sido diseñado con una cabina y un baño en cada casco. Las dos literas ofrecen espacio para hasta cuatro huéspedes, mientras que cuatro huéspedes adicionales pueden dormir en el salón. Los cómodos bancos de la zona principal se pueden utilizar como camas y ofrecen, por tanto, mucha flexibilidad. ¡Perfecto para sus viajes de escapada y viajes de fin de semana con la familia y amigos!

Are you interested in this boat?

Este sitio web utiliza cookies de diferentes proveedores, puede usted revisar nuestros textos legales    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat